``` `
Ser portada en Menéame es algo que suele reportar mucha visitas a tu blog, el siempre llamado “efecto Menéame”, aunque por mi experiencia también diré que suele depender de muchos factores
...
Facso, 14 years ago
Cuando este artículo llegue a portada en Menéame, lo votaré.
macada, 14 years ago
llamase meneame, efecto tequila o lo que sea... lo vi interesante.
Facso, 14 years ago
#2 Mi opinión es que no hay una fórmula. Las sugerencias que pone el autor también podrían ser para tener un blog visitado.
nela, 14 years ago
Para ser portada en meneame, es indispensable caerle bien "a los que se creen los sabios meneadores", esos que se creen que están en posesión de la verdad y sin leerse la noticia la acribillan a votos negativos, pero si tu les das un voto negativo a ellos, se suben por la paredes. Así que para librase de sus garras, es atacarlos con su propias armas: Votarlos en negativo,porque cuando su "sacrosanto karma" baja, se cagan por la pata abajo y empiezan a votarte en positivo para que no les ataques. Os cuento la teoría porque la puse en práctica y cuando conseguí que incluso mis noticias llegaran a portadas, mandé a meneame a la mierda. Tambien deciros que me llevó mucho tiempo, porque con tanto negativo que me daban, casi siempre estaba sin karma para poder publicar o comentar.