``` `
Senadores del PRI y PAN criticaron a Andrés Manuel López Obrador por viajar por carretera durante un año con cargo a la Cámara de Diputados, e hicieron un llamado a regular el uso de los gastos del Congreso. Asimismo, consideraron que la diputada Sonia Ibarra, esposa de Guadalupe Acosta Naranjo, presidente interino del PRD, asumió una actitud "deshonesta e inmoral" al prestar su tarjeta IAVE al político tabasqueño.
...
Nuevo Laredo: Las cinco notas policiacas del dia
Masiosare, 15 years ago
Pinche tabasqueño rata. USo el dinero de nuestros impuestos para sus viajes. PAra no reconocer al gobierno, sigue mamando muy contento de la vaca.
Facso, 15 years ago
AMLO es la cúspide de la doble moral y de la falta de vergüenza. Día a día demuestra que solo le importa el poder sin importar los medios que se necesiten para llegar a el. Lo patético son sus seguidores que respaldan y justifican cada acción que realiza.
Alex, 15 years ago
Bah, de que se quejan tanto, sea como sea esos impuestos se gastan no importando quien, es más justo que cada diputado o senador pague sus viajes y necesidades de su propio sueldo y no que todo lo tengan pagado de nuestros propios impuestos aparte de su sueldo. Eso si es inmoral. Disclaimer: soy tabasqueño pero no lo defiendo, estoy de acuerdo con lo que dicen los comentarios anteriores.
zeyaotl, 15 years ago
La otra vez escuchaba en la tele (fuente "segura"), que mientras que los policias de otras partes del mundo anaban bien (ser policia era una carrera decente), y sus politicos poco, aqui es al revez, ese es el resultado.
kraken, 15 years ago
claro, tenía que ser tabasqueño