``` `
En una sorprendente declaración, el Papa invitó a los católicos a no dejarse llevar por las teorías que dicen que el universo fue creado por accidente. Dios está detrás de complejas teorías científicas como la del Big Bang, dijo el pontífice.
perrobionico, 13 years ago
¡Amen!
esparta, 13 years ago
Así es, todo lo creó dios todopoderoso. Arrepiéntase pecadores!
Facso, 13 years ago
Bravo por ese espíritu crítico. Todas las grandes afirmaciones necesitan grandes pruebas que lo confirmen.
michoacano, 13 years ago
Pues tan fácil que lo pruebe. Pero primero que pruebe que el monstruo spaguetti volador no es el papá de jesús. Nadie se ha ganado el premio de 1000,000 de dolares.
michoacano, 13 years ago
Creo que no entendiste el punto.
Facso, 13 years ago
¿Cuál punto? :>
michoacano, 13 years ago
Al ser sarcastico con mi comentario.
Facso, 13 years ago
¿Entonces no estás a favor de probar lo que se afirma? ¿Estás diciendo entonces que eres religioso hasta el tuétano? Vaya, me has sorprendido.
michoacano, 13 years ago
Mi punto es, que se puede decir cualquier cosa sobre quien creo el universo. El monstruo spaguetti volador tiene la misma validez y pruebas que el dios del cristianismo.
Kurozaki, 13 years ago
Porque siempre quieren juntar ciencia con religion??, es que no han aprendido que no deben de meterse??, Lo unico que si le reconozco a la iglesia catolica es que por lo menos aceptan la teoria del Big Bamg y de la evolucion y no son tan estupidos como algunas organizaciones de derechas o sectas que enseñan la teoria de creacionismo o diseño inteligente