``` `
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a través de su página oficial que con respecto al recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros, los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América serán sancionados con un año de suspensión y una multa por haber infringido el artículo 18 del Reglamento de Sanciones. En un comunicado emitido este lunes se dijo que una vez analizados los documentos y pruebas aportadas por la Comisión de Árbitros, se ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el 10 marzo pasado, respecto de los jugadores señalados de agredir a los silbantes. Por ello, se determinó suspenderlos durante un año, aunado al pago de una multa de 450 UMAS por los actos previamente señalados.
...
jaec, 7 years ago
Lo celebro.
esparta, 7 years ago
Para aquellos que no están informados del caso de Pablo Aguilar: El jugador americanista intentó robarle la cartera al árbitro, este se enoja porque es por todos sabido que ellos solo reciben dinero, no se espera que se les quiten.
Facso, 7 years ago
BUUUUUUU
eballezza, 7 years ago
A Triverio le toco la sanción mas injusta que se haya visto, y todo por haber tocado en el hombro al arbitro la misma semana que sancionan a uno del América.
chaturas, 7 years ago
Dudo que los salvajes trogloditas que están en el América entiendan como comportarse.