``` `
La alumna Daniela Martínez Solano, que cursa el Décimo Semestre de la Carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ha sido suspendida seis meses por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rafael Urzúa Macías, debido a que en su perfil de la red social de Face Book, la joven denunció un “fraude” en el proceso de elección de consejeros universitarios, usando algunos adjetivos calificativos hacia los docentes universitarios, sin precisar a cuales, lo que la autoridad de la UAA considero “una falta grave de respeto a todos los profesores universitarios”, pues no precisa a quien define como “una maraña de buitres ansiosos de poder”.
...
Mordaza en la UAA
AquilesBaeza, 13 years ago
Si la noticia es correcta y esta confirmado es una verdadera chingadera del rector... mas de lo mismo, cuando hay una opinion contraria se castiga y se reprime... La historia de Mexico... vergonzoso
Pollomunoz, 13 years ago
Ahi esta la carta firmada, y nunca se contesto la impugnación.
AquilesBaeza, 13 years ago
Porque aquí las notas se rigen en la cantidad de votos para salir a portada...no por la cantidad de visitas. Te invito a que te des de alta en el sitio y con tus votos y notas promuevas esta comunidad. :-)
Facso, 13 years ago
Hmmm, expulsarla es algo rigorista. Lo correcto hubiera sido abrirle un proceso legal por difamación.
Kurozaki, 13 years ago
Porque hasta los rectores quieres ser caciques en sus universidades (Aguera hay te hablan)