``` `
Copio y Pego: Durante los últimos 20 años, diversos políticos, articulistas, comentaristas y organizaciones de Europa y Estados Unidos han incrementado sus ataques contra la religión islámica y sus creyentes. Su premisa: el Islam es contrario a todos los valores de la “civilización occidental”.
michoacano, 13 years ago
En realidad cualquier religión, solo que los musulmanes como buenos religiosos la ejercen bien. Los cristianos ignoran lo malo y solo toman lo bueno.
rpv, 13 years ago
Tomando en cuenta los niveles de violencia, en cuestiones domésticas incluso, de sus partidarios debería ser ilegal.
Kurozaki, 13 years ago
Creo que es un tema que ne verdd se deberia de debatir, porque la manera que vemos esta religion es en relidad basado a los paradigmas occidentales y estos son los mismos que en la epoca de las cruzadas, Aunque es verdd que en muchas regiones donde se practica esta religion la mujer es menos que cualquier cacharro, en realidad eso no es lo que predica el Coran; hay estudios que demuestran que Mahoma era muy liberal con respecto a eso, pero desgraciadamente todas las escuelas de enseñanza o sectas islamicas, interpretan el Coran a su beneficio (Lo mismo ocurre con el Cristianismo)
Kurozaki, 13 years ago
Como ya habia mencionado anteriormente la mayoria de ese pensamiento violento, intolerante en relidad proviene de sus lideres religioso y no en si de lo que ne verdd predica el Islam, como siempre los lideres lo interpretan a su combeniencia
Kurozaki, 13 years ago
huy horror ortografico
Facso, 13 years ago
Hay que recordar que el Islamismo es un rama fundamentalista de los creyentes musulmanes.