``` `
Hace unos meses nuestros gobernantes presumían que por primera vez en la historia, México tenía un ingreso per capita de $11,000 dolares anuales. Esto fue solo hace unos meses, cuando el tipo de cambio estaba a $10.50 pesos por dólar. Hoy, después de dos semanas de devaluación, nuestro ingreso per capita se ha devaluado a $8,250 dólares anuales. La pregunta que todo Mexicano se hará es, ¿como le hizo el Presidente del empleo para destruir 10 años de crecimiento económico en nuestro país? La respuesta es: es que no hizo nada.
La destrucción de la riqueza
Facso, 15 years ago
Hari Seldon criticando al PAN? :-O :-O
Alex, 15 years ago
Asi es, pero el libre mercado queda intacto :D
ricardoe, 15 years ago
Sin duda tiene mucho de razón, aunque es bueno recordar que no solo tenemos empresarios "niñotes"... somos un país NIÑOTE. Nuestra historia es de ser siempre falderos de "algo divino", "alguien heroíco" o del "presupuesto"... todos. No nos enseñenan a apostar para ganar, ni a buscar oportunidades. Lo que quiero decir es, el problema no son solo ellos (aqui saca tu dedo flameante y apuntalo a quien más desconfianza le tengas) somos TODOS y es egoísta pensar que veremos los frutos de un cambio social con nuestros humanos ojos. Tal vez nuestros hijos... más seguramente nuestros nietos.
zeyaotl, 15 years ago
Existe un detalle, hace un par de meses todavia, el dolar estaba estable, de hecho aqui en frontera se llego a cotizar por debajo de los 10 pesos, creo que lo vi incluso en 9.80, en uno de esos momentos, y no fue hace mucho, fue hasta que se vino la ya conocida crisis que esto empezo a cambiar, lastima , ibamos bien (por cierto en ese momento no vi articulo como este)
zeyaotl, 15 years ago
Me trago mis letras me gusto el articulo, (confieso que solo escribi lo que vi en #0)