``` `
Róbatela, le dijo un hombre a su compañero cuando iban por el parque Trinity Bellwoods de Toronto, sin imaginar lo que les esperaba. Luego de cortar el candado, Igor Kenk y su empleado Jean Laveau fueron detenidos por tres policías que vigilaban vestidos de civiles, quienes les descubrieron 2 mil 865 biclas hurtadas!!! Lo sorprendieron con las manos en el manubrio!!!
...
AquilesBaeza, 15 years ago
Cito algunas delas teorias de tantas biclas en su poder, porque para esto no las vendia, simplemente las tenia alamcenadas: "Los motivos del ladrón son un misterio, ni él mismo ha logrado explicar en el juicio que se le sigue qué pretendía hacer con tantas bicis. Ante tal enigma, se han elaborado distintas teorías: se supone que las coleccionaba, una vez robadas se “enamoraba” y no podía deshacerse de ellas (quizá de niño siempre deseó tener una y nunca la tuvo). Otra es que esperaba un aumento en el precio de los metales (acero y aluminio) para fundirlas y venderlas. Otra más, que esperaba una gran crisis de energéticos, empezaría a vender bicis cuando la gente dejara de usar el coche por el elevado precio de la gasolina…"... jjajajaja hilarante!!! XD XD XD
Facso, 15 years ago
Parece que los del milenio ya le aprendieron a AquilesBaeza, cito textual: En el verano de 2008, los reportes ascendían a 5 mil *biclas*, por lo que la policía se vio obligada a implementar el operativo de sembrarlas y esperar a que trataran de llevárselas.
Facso, 15 years ago
O esta otra "Para nadie es un secreto la relación de los ciclistas con las sustancias, a cada rato nos enteramos de ello y hay casos como el del fallecido Marco Pantani, pero a don Igor se le pasó la manita."
AquilesBaeza, 15 years ago
jejejejejejejeje ya estan mejorando la calidad de su redaccion en milenio... se les nota... :-D