``` `
En la ciudad de Ontario, California, Estados Unidos, una ciudadana americana decidió enfrentar a una mujer al considerar como una falta de respeto que en su jardín hubiera una bandera mexicana izada, a quien ya se le ha apoda como #LadyBandera. Este incidente fue grabado por Tressy Capps, quien de acuerdo a su perfil en LinkedIn trabajó como una agente inmobiliaria para Coldwell Banker desde 2000. El video muestra cómo Capps le pide a una mujer latina que quite la bandera de México que está en el jardín del frente de su propiedad porque le parece “irrespetuoso”. Capps fue despedida de su trabajo posteriormente.
...
Impulse, 9 years ago
Ohquelaverga.
Facso, 9 years ago
Qué tontería que la despidan por eso.
jaec, 9 years ago
Intervencionismo por parte de México. Se sabe muy bien en el mundo que México es un país imperialista.
ricardoe, 9 years ago
Lo de las banderas esta legislado. Tenia que poner ambas banderas, una junto a la otra a la misma altura. Lo de no hablar inglés ya es una patada en los nies. Que se regresen si no están dispuestos a integrarse como el país anfitrion manda. Pinches beaners. Capps fue muy educada al respecto.
eballezza, 9 years ago
Que no se pase esta doñita, que no viven en "The land of the free"? Yo he visto la bandera de EUA hasta en peseros acá en México, y creo que a nadie le importa, que cada quién cuelgue la bandera que quiera en su propiedad.