``` `
La gran estrella del baloncesto Magic Johnson, anunció hoy, hace 20 años, que estaba infectado con el VIH y esperaba vivir mucho tiempo, un deseo que se ha cumplido y con el que ha tratado de inspirar a miles de personas en este largo recorrido.
michoacano, 12 years ago
Así hay miles de personas que dan positivo al VIH y no mueren, pues no usan retrovirales. El sida existe... pero se cura fácilmente. El VIH sigue siendo un gran mito.
esparta, 12 years ago
"El sida existe... pero se cura fácilmente" ¡No eres más pendejo porque no estás mas viejo, michoacano!
michoacano, 12 years ago
Te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=0sKckzZMqpI
esparta, 12 years ago
Muy bien, palabras de un ganador de Nobel ¿y sus pruebas? ¿dónde está el paper de Nature o Science donde lo documenta? Sigues igual de pendejo que siempre, repitiendo lo que otros dicen sin más ni más, dejándote llevar por los argumentum ad hominem y cuando se te pide expliquen, sales con las teorías conspiranoicas de que no se publica porque es parte del plan del New Order.
michoacano, 12 years ago
JAJAJAJAJAJ. Y tu igual de idiota. ¿Y las pruebas del VIH?, debe ser fácil encontrar en internet las pruebas de que el virus es un hecho. Te reto a que las encuentres. Hablas de Ad hominem, cuando sabes que el que afirma algo es el que debe aportar las pruebas, no el que las niega.
michoacano, 12 years ago
Pues no existe por que precisamente no hay pruebas de que exista. ¿Entiendes?
esparta, 12 years ago
No, creo que no entiendes tu lo que es la ciencia. Tanto si existe o no existe debe haber pruebas, así de fácil. Aquí uno de los cientos de artículos de Nature, donde se demuestra la existencia y su impacto: http://www.nature.com/nature/journal/v410/n6831/full/410968a0.html
esparta, 12 years ago
Pues acabas de decir una incongruencia más. Tu afirmas que NO existe el VIH habiendo pruebas de que SI existe, por tu parte debes refutar que NO existe negando su comprobada existencia. PENDEJO.
jaec, 12 years ago
NO MAMES.
perrobionico, 12 years ago
Yo lo vi jugar antes de que tuviera VIH... damn!... ya estoy viejo...:(
perrobionico, 12 years ago
MJ era shooting guard y Magic era un Point guard son posiciones diferentes, jugadores diferentes con su estilo muy particular.
Epyon, 12 years ago
Tambien te toco larry bird?
canitoy, 12 years ago
Junto con Kareem Abdul-Jabbar??
canitoy, 12 years ago
:pedo: