``` `
Genial columna humorística de Federico Arreola. ¿Cómo sería la crónica de la muerte de Paulette contada por diversos periodistas?
...
Sachiel, 14 years ago
Hasta parece que un periodista la escribió. Bien por Don Fede, me está cayendo bien.
kraken, 14 years ago
Se mordió la lengua 'Don Fede' http://twitter.com/FedericoArreola/statuses/11789441023
Facso, 14 years ago
#2 No seas ilógico, Don Federico Arreola no hace mofa de la niña, como bastantes insensibles en Twitter. Hace mofa del servilismo de los comunicadores de Televisa al transmitir la no-ticia.
Facso, 14 years ago
#3 De doble moral nada. Federico Arreola es uno de los periodistas más respetados en el país. El y el viejillo de Proceso han marcado una nueva época en la manera de hacer periodismo en México. Tus tuits no eran más que una cruel mofa de la niñita discapacitada y la triste manera en que murió. Lo que hace Don Federico no es más que una ingeniosa alegoría del periodismo vendido que se hace en Televisa.
kraken, 14 years ago
Pues yo tampoco hice mofa de la niña, #3, hice mofa de él y aún así me bloqueó alegando que me burlaba de la tragedia de Paulette. El señor tiene una doble moral tremenda, un día es un moralista, otro día se burla de todo, hasta de la niñita Paulette, que en paz descanse.
Masiosare, 14 years ago
Me parece lamentable el sacar provecho de una tragedia asi. Federico Arreola deberia pedir una disculpa.
Facso, 14 years ago
#6 ¿Perdona? Federico Arreola se limita a plasmar en ingeniosa prosa la realidad en la que vivimos. Si tu insistes en vivir en el país de la fantasía donde los niños se asfixian con algodones de azúcar es muy tu problema. Permítanme levantarme de mi asienta y brindarle un gran aplauso a esta columna: ¡Clap clap clap!
kraken, 14 years ago
Vale, hace mofa de la manera en que se vendió Televisa -aunque tengo dudas en eso-, pero para eso se burla de lo que pasó con Paulette y con su familia. No es posible que un periodista que se dice serio, como Federico Arreola, use la tragedia de la niña para atacar a Peña Nieto. Es claro que Arreola lleva años defendiendo a AMLO, ahora tiene consigna de atacar a Peña Nieto a costa de lo que sea. Raro es #5 que apenas ayer criticaba a quien no tocaba el tema de Paulette de manera seria. Hoy se muerde la lengua. No sé, a mi se me hace que recibió ordenes para escribir esa columna. Y eso es lo que critica, que los periodistas reciban ordenes de alguien. Doble mordida de lengua, 'Don Fede'.
Masiosare, 14 years ago
#8 Entre el claro servilismo a su AM(L)O y su deseo de conseguir visitas para su pasquin, lo unico que hace es comportarse como lo que critica. Un vendido a los servicios del dinero y del poder.
kraken, 14 years ago
Todo estaría bien si el señor Arreola no se hubiera portado como lo hizo ayer, alegando ser una persona respetuosa con el triste y lamentable caso Paulette. Hoy vemos que no es serio ni respetuoso con el tema #8
jaec, 14 years ago
Arreola sólo está linchando a Peña Nieto, desde ahorita pensando en el 2012.
Facso, 14 years ago
#7 #9 Claro, claro. Es fácil darle connotaciones políticas al caso. Lo único que hace Federico Arreola es darle nombre y apellido a los culpables de la desinformación que se ha generado. Es un hombre recto, hay que recordar que critico severamente a Joel Ortega cuando pasó lo del News Divine.
kraken, 14 years ago
#12 Ellos no son los únicos que han informado -como han podido- sobre el caso Paulette. Muchos otros periodistas han dado información de todo tipo -errónea tambien, claro- incluso él. Lo que hace es atacar a Televisa y a Peña Nieto como ha venido hecho desde hace unos meses por consigna clara de AMLO. Federico Arreola no es ni serio ni recto. En uno de sus libros escribió que el hijo de Colosio le había aconsejado a AMLO 'cuidarse', cosa que el hijo de Colosio desmintió.
Facso, 14 years ago
¿Qué hijo de Colosio #13? ¿El mismo que hace el ridículo en reality shows estadounidenses? Es niñato es un cobarde.
Alex, 14 years ago
Aunque trató de esconderlo pero su nota si busca linchar a Peña Nieto, pero lo mismo hizo Lily Téllez en su columna en El Universal, o al menos eso sugiere.
kraken, 14 years ago
Eso es irrelevante #14. El caso es que esto decía Federico Arreola ayer por la tarde http://bit.ly/cbJL1V hoy, al leer su columna, creo que deberá bloquearse a sí mismo.
Facso, 14 years ago
#8 ¿Pasquín le llamas? Te recuerdo que el SDP ha conseguido grandes exclusivas que ni siquiera el Universal ha podido obtener. Para los ataques del gobierno que recibe es un esfuerzo loable el que se realiza.
kraken, 14 years ago
¿Grandes exclusivas #17? ¿Así le llamas a mostrar la foto de Salvador Cabañas lleno de sangre y recién baleado? Perdón, pero eso para mi es no tener seriedad alguna.
Facso, 14 years ago
#18 Así le llamo. Milenio ayer mismo publicó una foto de la niña esta con el bracito malo todo doblado y nadie dijo nada. Se necesita *valor* para publicar ese tipo de cosas. Federico Arreola ha demostrado que tiene valor y *congruencia.*
jaec, 14 years ago
#17 ¿Como las notas que saca de twitter? Fue pionero en eso.
Impulse, 14 years ago
Fedrico Arreola es un revolucionario de la comunicación y el periodismo, sus opiniones siempre son acertadas. En este caso, creo que todos deberíamos apoyar la noble causa que el defiende, y utilizar el poder de nuestros teclados en contra del imperio de televisa. Si no fuera por el siempre grande AMLO, Arreola debería ser nuesto líder.
kraken, 14 years ago
Se ha criticado tambien a Milenio #19, aunque claro que como Arreola hizo lo mismo no podría criticar. Aunque con eso de que le gusta morderse la lengua... ya no se sabe.
Masiosare, 14 years ago
#18,#17 o como este gran aporte a la cultura mexicana http://tiraderodelbote.senderodelpeje.com/
Facso, 14 years ago
#20 Las notas en twitter también son notas, el loas investiga y les da seguimiento. Eso es lo que hace un periodista.
kraken, 14 years ago
Arreola hace todo menos un trabajo de investigación #24, él está en twitter sólo por las visitas que genera a sus sitios. Si no fuese por twitter, sus sitios estarían muertos.
Facso, 14 years ago
#25 Claaaaaaaaaaaro, el señor no necesita Twitter para levantar sus sitios. El levantó Milenio sólo con el poder de su pluma.
kraken, 14 years ago
A Milenio lo levantaron los comentarios acertados de Carlos Marín y de Ciro Gómez Leyva #26, por eso ahora ellos dirigen ese medio.
Facso, 14 years ago
Mira, ahora resulta que defiendes a Ciro Gómez Leyva, el mismo que cuando criticó Twitter te le fuiste encima sin piedad. ¿Sabes en que te convierte eso? En una veleta, veleta corriente.
kraken, 14 years ago
Sé reconocer aciertos #28 pero tambien señalo errores, eso hace una persona crítica. Arreola dejó de ser crítico al venderse a AMLO.
jaec, 14 years ago
#29 Eso no quita que, dando buenos argumentos pueda criticar algo. Aquí el detalle es que simplemente se está anticipando a las cosas utilizando el tema de moda para linchar a Peña Nieto. Y criticar la columna de Arreola no implica que esté defendiendo a Peña Nieto, para que no me vayan a linchar a mi también.