``` `
«Con el nombre UXi.deb v1.0, la Revista Cubana de Software Libre que se desarrolla en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) ha liberado una especie de compendio con todos los artículos publicados en los primeros 10 números y que corresponden al primer volumen. De momento pueden descargar el PDF de 138 páginas desde el blog de UXi http://revistauxi.files.wordpress.com/2008/10/uxideb_v10.pdf Muy interesante para los que gustan del software libre. Visto en barrapunto.
...

Estimado Lector:

Este material constituye una recopilación de todos los artículos publicados en el primer volumen de la Revista Cubana de Software Libre: UXi. A petición de la comunidad, seleccionamos aquellos artículos que fueron publicados en los primeros diez números, durante el año 2007. El objetivo primordial es facilitar la consulta de los mismos sin necesidad de buscar en cada número.

En el índice podrá encontrar los títulos de los referidos materiales, los que se encuentran ordenados por fecha de publicación. Muchos de ellos quizás carezcan de actualidad teniendo en cuenta la fecha en que fueron publicados; sin embargo, consideramos que aún tienen mucho que aportar a aquellos lectores interesados en la temática que se aborda. Otros, por su parte, trascienden todavía y pueden ser de gran utilidad.

De esta forma, sólo nos resta desearle una buena lectura e invitarlo a que contribuya también a socializar el conocimiento.

Atentamente,
Grupo Editorial.

Descargar el PDF