``` `
Hay al menos 38 fallecidos, pero podrían ser más ya que hay pueblos muy dañados. Medio Amatrice "ya no existe", dice el alcalde de la pequeña localidad, de algo más 2.500 habitantes.
...
Impulse, 7 years ago
¿ya?
chaturas, 7 years ago
¿Y ahora ya cuántos son?
canitoy, 7 years ago
Ahora son 73 http://www.milenio.com/internacional/milenio_noticias-aumenta_73_muertos_terremoto_italia-sismo_italia_muertos_0_798520232.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Internacional&utm_campaign=Milenio
eballezza, 7 years ago
Nunca me he explicado porque en algunos paises tienen sismos de estas magnitudes y hay tanta destrucción, pero luego en México hay unos mas fuertes y no pasa nada.
Impulse, 7 years ago
Porque aquí estamos habituados a la actividad sísmica, y aunque no lo parezca, las construcciones están pensadas para ello.
eballezza, 7 years ago
Pero mas bien pienso en Guerrero y Oaxaca, las casas las hacen sus habitantes e como ellos entienden que esta bien y aun así aguantan.
canitoy, 7 years ago
Por un lado, las casas en Guerrero y Oaxaca no tienen mas de un piso. Y aunque no saben nada de arquitectura, saben poner una columna bien. Aun asi, cuando hay un gran sismo, seguido se quedan sin techo. Por otro lado, esas casas en Italia tienen cientos de años, construidas por familias mucho antes del descubrimiento de América.
jaec, 7 years ago
Ya son 120: https://twitter.com/el_pais/status/768499245854892032