Reaparece otro virus mortal que se creía erradicado en China: el Bunyavirus

clarin.com China, origen del coronavirus, sigue siendo noticia debido a diferentes temas de salud como es el caso de la peste bubónica, que incluso obligó a limitar el movimiento a una de sus aldeas por la propagación de la peste. Pero no solo la peste negra es... (ver mas)

Terrible accidente en la Autopista México - Toluca dejó al menos 13 muertos y 28 heridos

infobae.com Trece personas murieron en un accidente de autobús en la carretera México-Toluca, cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva, informó la prensa local. El accidente también provocó varios heridos, aproximadamente 20 según las mism... (ver mas)

“Sí se puede hablar de un narcoestado”: López Obrador

infobae.com El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tras las investigaciones contra Genaro García Luna, quien fuera secretario de Seguridad de Pública en el sexenio de Felipe Calderón, se puede hablar de que existía un narcoestado en ad... (ver mas)

Protestas masivas en Bielorrusia tras elecciones: más de 3,000 detenidos y decenas de heridos

infobae.com Unos 3.000 manifestantes antigubernamentales fueron detenidos y decenas de personas resultaron heridas en Bielorrusia en la noche del domingo al lunes tras la elección presidencial, indicó el ministerio del Interior, negando que haya muertos. “En tot... (ver mas)

Mientras en twitter piden empatía por los ladrones, balean a dos mujeres en transporte público de Iztapalapa

milenio.com Dos mujeres fueron lesionadas por arma de fuego durante un asalto a un camión de transporte público cuando circulaba sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa. Los sujetos de manera violenta despojaron de su... (ver mas)

Hyundai lanza Ioniq como marca independiente de automóviles eléctricos

eluniversal.com.mx A través de la marca Ioniq, Hyundai presentará tres nuevos modelos eléctricos durante los próximos cuatro años y promete que la gama crezca con el paso del tiempo. Hyundai dice que combinará sus capacidades actuales de vehículos eléctricos, como car... (ver mas)

El volcán Sinabung entró en erupción y la columna de cenizas alcanzó 4,5 km de altura

adn40.mx El volcán Sinabung, Indonesia, entró en erupción este lunes y expulsó una nube de ceniza de unos 4,500 metros de altura Poblaciones cercanas al volcán fueron reubicadas por razones de seguridad. No se ha informado de fallecidos ni heridos, señaló en ... (ver mas)

Gran explosión de gas destruye varias casas en Baltimore

unotv.com Una fuerte explosión de gas arrasó un vecindario de Baltimore este lunes, equipos de emergencia informan sobre una persona muerta y 5 personas atrapadas bajo los escombros de las casas que resultaron afectadas. El estallido se registró en Reisterstow... (ver mas)

Claudia Sheinbaum está autoaislada tras positivo de COVID-19 del secretario de gobierno de CDMX

infobae.com La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció su videoconferencia de prensa diaria desde su domicilio, puesto que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, dio positivo a COVID-19 y de ac... (ver mas)

Un nuevo virus mortal preocupa a China: se transmite mediante garrapatas

milenio.com En medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, en donde se ha tenido que cambiar la forma de vivir para evitar contagios, China lanzó otra alerta por un virus que ha provocado nuevos decesos y al menos 60 personas que resultaron infectadas. Se t... (ver mas)

Un avión de Air India se partió en dos al salirse de la pista durante el aterrizaje

actualidad.rt.com Un vuelo de la aerolínea Air India Express con unos 190 pasajeros a bordo se salió de la pista y se partió en dos la tarde de este viernes durante el aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad de Calicut, estado de Kerala (India). Según una fuente poli... (ver mas)

La historia de cómo el nitrato de amonio quedó incautado y pasó años en Beirut, hasta que explotó

sinembargo.mx Según el capitán, el barco fue retenido por los libaneses por no pagar la tasa portuaria. Sin embargo, cree que fue una medida poco aconsejable. “No sirvió de nada confiscar esta nave. Deberían haberse deshecho de ella lo antes posible”, aseveró Pro... (ver mas)

México supera las 50,000 muertes de personas enfermas de COVID-19

politica.expansion.mx El primer deceso de una persona enferma de COVID-19 se confirmó el pasado 18 de marzo, se trató de un hombre de 41 años que estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Los decesos registrados en estos meses superan las es... (ver mas)

Checo Pérez no aprende: vuelve a dar positivo por COVID-19 y se perderá el GP de 70 aniversario

espn.com.mx El piloto mexicano Checo Pérez volvió a arrogar positivo para COVID-19 y se perderá el Gran Premio de Aniversario 70. Su asiento en el Racing Point RP20 volverá a ser para el alemán Nico Hulkenberg. A unas horas del inicio de la primera práctica libr... (ver mas)

Luego de varios días, capturan al Oso de Chipinque

unotv.com Autoridades de Nuevo León lograron la captura del “34”, el famoso oso de Chipinque que se hizo viral el mes pasado cuando interceptó el camino de unas jovenes en el Parque Ecológico. “Este miércoles 5 de agosto, personal de Protección Civil San Pedro... (ver mas)