``` `
*Pasando* *por* *alto* *una* *orden* *de* *la* *Corte* *Internacional* *de* *Justicia*, pese a los fragantes irregularidades cometidas durante su detención y pese a las protestas del gobierno Mexicano; se llevo a cabo la ejecución del mexicano José Medellín.
the_real_r2d2, 15 years ago
Y yo que hace rato vote una donde decian que la suprema corte habia pospuesto la ejecucion
ceronne, 15 years ago
#1 no solo està ET :D ... te recomiendo los diarios, la radio jejeje lol
the_real_r2d2, 15 years ago
#2 Naaa, Radio, TV, Periodicos no son de confiar. Internet y blogs rule
Alex, 15 years ago
Yo pregunto ahora que lo ejecutaron que pasara, la Corte Internacional le pondra sanciones a los gringos o todo quedara impune? Por cierto, fucking gringos.
ceronne, 15 years ago
Recomiendo este post relacionado - http://otropx.blogspot.com/2008/08/doble-moral-ante-la-pena-de-muerte.html Vámonos por lo mas resumido del caso. El abusó y mató, su castigo debía recibir aunque estuviera "muy" arrepentido ... Yo estaría a favor de la misma pena (muerte) en México pero dado que "nuestros gobernantes" son unos INEPTOS en la impartición de justicia entonces ese tema estâ para considerarse. Qué tal un: - Si todas las pruebas dicen que es culpable .... pena de muerte - Si hay dudas y aun asî se le mata y posterior a la pena se descubre que no era culpable .... Pena para el juez (o el(los) responsable(s)) ...... - Si es culpable y se le "perdona" ... Pena para el juez (o el(los) responsable(s)) ...... Lamentablemente todo ésto se presta a corrupciones y mil y un tranzas.