``` `
La ciudadanía unirá sus esfuerzos para hacer oír su voz en contra de la inseguridad y la delincuencia en una sola manifestación, como ocurrió en julio de 2004. El sábado 30 de agosto, a partir de las 19 horas, se realizará la marcha “Iluminemos México”, que recorrerá el Paseo de la Reforma del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.
palcra, 15 years ago
ebrard la va a descalificar diciendo que solo marchan pirrurris y señoras popis, a ver si no sale que contaminan con las veladoras.
Sachiel, 15 years ago
je, dirá que solo la hicieron para presumir su ropa blanca y nueva
Masiosare, 15 years ago
#1 seria MUY pendejo si no aprendio de su jedi master. Ayer lo oi decir que el iba a apoyar la marcha si se hacia con respeto. tambien oi que unos diputados tambien iban a marchar, WTF?
Sachiel, 15 years ago
Pos, si ya hubo diputados marchando a favor de la diversidad sexual, no veo porqué no habrían de apoyar una marcha contra la inseguridá
GiBraiNe, 15 years ago
#4 lo whatthefuckeable no es que vayan a marchar, sino que ellos SI pueden hacer mucho por disminuir la inseguiridad, trabajando, promoviendo y aprobando leyes... pero bueeno, ojalá marchar cuando menos les sirva de ejercicio luego de estar sentados sin hacer nada todo el resto del año :P
Masiosare, 15 years ago
Exacto, #5. Para que chingados marchan ellos? A quien le reclaman? ELLOS son el gobierno, a ellos es a quien se les reclama. Fucking morons que solo quieren tomarse la foto.
palcra, 15 years ago
Es que ahi viene el 2009, se tienen que placear
Facso, 15 years ago
Bah, con el éxito que tuvo la primera no me extraña que la quieran volver a hacer ¬¬