Cruz Azul: Se desconoce paradero de "Billy" Álvarez

mediotiempo.com Este viernes se llevó acabo una conferencia de prensa en las instalaciones de las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul al sur de la Ciudad de México. El vocero de la institución, Jorge Hernández y la recién creada Junta de Gobierno respondieron algunas dudas respecto a la situación jurídica que vive el director general y presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, a quien el pasado miércoles se le giró una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Billy Álvarez no estuvo presente y ante la interrogante de su paradero, Hernández se limitó a solo decir que desconoce dónde se encuentra y ellos esperan que sus equipo de abogados formule la defensa adecuada para así argumentar su inocencia ante los cargos que el juez federal le imputa.

“En este consejo desconocemos dónde se encuentra el licenciado Álvarez y lo que sí se expresó es la confianza de las autoridades para el manejo de todo este proceso y queremos pensar que trabaja en su defensa”, dijo Jorge Hernández y aclaró que en ningún momento se considera una persecución política por parte del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.


Comentar como: