8
El Continente americano quedará definido en este 2012 por lo que ocurra en las elecciones en Estados Unidos, México, Venezuela y República Dominicana.
AquilesBaeza,
14 years ago
C&P "En México no hay reelección. Pero el Partido Acción Nacional (PAN) lleva ya dos sexenios en el poder y el desgaste se nota. Con 50 mil muertos, parte del territorio nacional en manos de los narcos y una violencia fuera de control, en México nadie quiere más de lo mismo. "
Facso,
14 years ago
No entraré a defender el gobierno de Felipe Calderón, pero me parece que mantiene un nivel de aprobación bastante aceptable para este tramo de su gobierno, a pesar de los 50k muertos, lo que desmiente el hecho de que 'nadie quiera más de lo mismo'.
No creo que el candidato del PAN se separe mucho de Felipe Calderón, más cuando los 3 han dicho que continuaran la política de seguridad actual.