4
Raúl Flores, jefe de la delegación Coyoacán, aseguró a RÉCORD que investigarán a la Federación Mexicana de Futbol y a las autoridades del Estadio Azteca por no haberles informado la venta o regalos masivos de boletos lo que puso en riesgo a los mismos aficionados porque se tenía contemplada una entrada mucho menor en el inmueble.
El Azteca reportó la venta de unos 22 mil boletos y durante el juego entre México y Guayana entraron unos 70 mil, un incrementó inusitado para un juego con poca expectativa.
La delegación estima que hubo 400 camiones y unas 16 mil personas simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que de repente llegaron a la ciudad y se dirigieron al Azteca, donde entraron para ver el juego del Tri ante Guyana.