``` `
El marchista mexicano Eder Sánchez, argumentó que no logró su cometido debido a que se sintió mal del estómago por un alimento que consumió con demasiado condimento. Lindura de excusa.
...
rpv, 15 years ago
#0 totalmente cierto, este sujeto debería ser un buen perdedor, total, México ya tiene práctica en no lograr buenos lugares en las olimpiadas.
cielo17, 15 years ago
mmm, no se. Yo le daría el beneficio de la duda, con los nervios es muy fácil que la comida no te caiga muy bien y menos en un pais donde se comen hasta el perro.
ceronne, 15 years ago
concuerdo con cielo17 .... Unos pueden adaptarse rápidamente a la comida ... otros no :(
Facso, 15 years ago
Tal vez tengas razón, pero pues si vas a la competencia más importante de tu vida, no vas a comer la comida típica del lugar antes de la competencia, te cuidas, y por eso en la Villa Olímpica les dan una buena alimentación. Pero seguramente este tipo se salió a la calle buscando unos taquitos que le hicieran recordar a su México. ¬¬
cielo17, 15 years ago
si, claro #4... y te llevas el molcajete y las tortillas en la maleta o dejas de comer lo que duran las competencias :P
Facso, 15 years ago
No tanto asi #5, pero pues en la Villa Olímpica les dan comida de acuerdo a sus necesidades y lo que necesitan de preparación antes de su competencia. No tenía ninguna necesidad de comer otra cosa, ni comida condimentada ni nada por el estilo, ya que tenía a su alcance comida de buena calidad.