Priístas que ya dejaron sus cargos para buscar diputación en 2015

Priístas que ya dejaron sus cargos para buscar diputación en 2015

eluniversal.com.mx Ayer venció el plazo para que todos aquellos que quieran convertirse en candidatos a diputados federales por la vía de mayoría relativa renunciaran a su puestos. El plazo sólo fue para aquellos que aspiran a ser elegidos aspirantes por la vía de Convención de Delegados, que serán 127.

El PRI nacional recibió la renuncia de algunos de sus titulares en los comités directivos estatales, como el de Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer; Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, y de Veracruz, Elizabeth Morales García, entre otros.

Entre las renuncias presentadas a la administración pública para quienes quieren ser seleccionados por convención de delegados están la delegada de Semarnat en el Estado de México, Laura Mitzi Barrientos, y la directora del DIF en Zinacantepec, Olga Esquivel Hernández, entre otros.

También, entre otros que dejaron su cargo está el alcalde de Naucalpan, Estado de México, David Sánchez Guevara, así como la munícipe de Toluca, Martha Hilda González Calderón.


Comentar como: