``` `
Sus rostros se descomponen cuando recuerdan esa fatídica media hora final, en la que la Selección Mexicana decidió suicidarse, para despedirse así de la Copa del Mundo. A todos los futbolistas de Miguel Herrera les duele haber cedido la iniciativa a Holanda, porque consideran que eso significó ponerse el revólver en la sien. Otorgarle el balón era jugar a la ruleta rusa. "El equipo, inconscientemente, con el resultado a favor y los cambios, Nos tiramos un poco para atrás" admite Giovani dos Santos. "Estábamos controlando bien el partido. Es verdad que le dimos la posesión del balón, lo cual estábamos haciendo muy bien antes de que cayera el gol mexicano".
...
eballezza, 9 years ago
Discrepo, México jugo bien en el mundial, pero su fuerte fue siempre la defensa (no tan atrás pero si defendemos muy bien), si ayer lo hubiéramos entendido hubiéramos ganado.
canitoy, 9 years ago
> su fuerte fue siempre la defensa ¿Por eso hubo 5 tiros a gol que detuvo Ochoa en el partido con Brasil? Su mejor defensa en todo momento fue atacar, cosa que dejaron de hacer hacia el final
Epyon, 9 years ago
Algo estas haciendo mal cuando tu jugador mas destacable es el portero
canitoy, 9 years ago
Mi punto, precisamente
eballezza, 9 years ago
El portero es parte de la defensa, de cualquier manera solo recibimos 3 goles en el torneo, jugando contra Brasil, Croacia y Holanda, demuestra mi punto, considero. Y perdón, pero su mejor defensa fue la defensa, México metió todos sus goles (validos) en el segundo tiempo, en el primero siempre controlamos, pero no apabullamos.
Epyon, 9 years ago
Estoy de acuerdo contigo que lo mejor de mexico es su defensa, y parece que el piojo asi lo entendio, lo cual fue el grave error: Echarse para atras creyendo que iban a aguantar a holanda
eballezza, 9 years ago
No creo que el piojo haya echo ese cambio, creo que el equipo se echo solo para atrás, si hay falla del Piojo es que no los logro sacar nuevamente, si se hubiera defendido 15 metros adelante estaríamos en cuartos de final.
Epyon, 9 years ago
Pero si dio instrucciones a herrera y a guardado que ya no pelearan por el balon, que fuera chicharito y aquino los que fueran por ella a tres cuartos de cancha
Facso, 9 years ago
¿Se echó para atrás o los echaron para atrás? Holanda es mucho equipo y se estuvo conteniendo mucho para cuando se ofreciera. Giovani cuando lo sacaron estaba ahogado. Oribe igual. Sí se echaron para atras pero mucho merito fue de Holanda en arrinconarlos todavía más.
jaec, 9 years ago
Se echó para atrás. No sólo con el cambio de Aquino, la actitud de los jugadores. Compartido entre Herrera y los jugadores que estaban en la cancha.